¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Druida Heal

Ir abajo 
AutorMensaje
Ikana
Invitado




Apply Druida Heal Empty
MensajeTema: Apply Druida Heal   Apply Druida Heal Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:00 pm

Nombre: Sergio
Edad: 22
Ciudad: Madrid
Estudias / Trabajas: Estudio

Micrófono: Si
Posibilidad de usar Ventrilo: Si

Nick: Ikanar
Clase: Druida
Raza: Tauren
Nivel Actual: 70
Profesiones: Herbalism/Alchemy

Reputaciones:
Thrallmar Honored
Expedición Cenarion Honored
Bajo Arrabal Honored
Vigilantes del Tiempo Honored
Los Sha'ttar Honored

Otras Llaves:
[Laberinto de las Sombras] Si
[Salas Arrasadas] No
[El Arcatraz] No

- Pon tu perfil de la Armería:

- Pon un enlace a tus talentos:

-¿Cuál es tu experiencia en el Pve? Zg, Mc, Bwl, AQ20, AQ40, Naxx (hasta patchwerk), Kz, dos primeros de za. De forma teorica magthe, ssc y tk

- ¿Cuál es tu disponibilidad en cuanto a horarios?. Tarde/noche a diario y todo el dia fin de semanas

- ¿Cuales son tus ambiciones dentro del juego?. Ver todo el contenido y equiparme lo mejor que pueda

- ¿Cuál ha sido tu última guild y porque te fuiste?. Con este char Mormain Dread, era una guild pequeña que hacian kz y gruul con pick-ups cuando les daba la gana sin decir nada y estar en una guild para no poder raidear bien y que encima no me hagan caso no me atrae nada

- ¿Conoces a alguien dentro de The Gates of Valhalla?. No, solo vi los avisos por el chat

- ¿Porque has elegido The Gates of Valhalla?. Porque parece una guild que raidea en serio y con la que puedo avanzar mucho en pve

- Cometarios: Actualmente mi equipo no es gran cosa estoy en ello sacandome cosas de kz de chapas y algo de pvp y sustituyendo esos azules El segundo trinket sera sustituido mañana por la piedra de alchemy epica de heal (ya tengo los mats y todo), el casco en cuanto pille a alguien que me haga el whitemend y la reliquia quizas no salga tengo
Volver arriba Ir abajo
Ikana
Invitado




Apply Druida Heal Empty
MensajeTema: Re: Apply Druida Heal   Apply Druida Heal Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:03 pm

Bueno parece que los links de la armeria no funcionan si quereis podeis mirarlo a mano (soy el unico ikanar que sale) o se lo enseño a alguien ingame

El trinket que pongo al final tampoco sale, es el azul de heal del safari (86 de heal al rejuvenation)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Druida Heal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply warrior dps
» Apply Hunter
» Apply Mago
» APPLY ROGUE
» Apply Mago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apartado Externo-
Cambiar a: